|Me gustas| --------------------------------------------------------------------------------------------------------


Me gusta el olor de la marea baja, tomar un café por la mañana en el patio de casa y contemplar la luz del sol sobre las plantas. Me gusta el color blanco y todos sus matices. Me gustan los paseos por la orilla de la playa buscando conchas y piedras para reproducir pequeños espacios, me gustan las ideas sencillas que comunican con un escalofrío, me gusta la belleza por que me conmueve. Me gusta tomarme una cerve en la cuesta del cholo con los amigos comentando cosas intrascendentes pero necesarias, me gusta llevar un puñado de piedras en el bolsillo y revolverlas notando en mi mano sus vibraciones, me gusta respirar hondo sintiendo esa bella música mientras escribo, me gusta sentir la mano calentita de mis hijos cuando andamos por la calle, me gustan los colores planos y me gusta mi trabajo, me gusta hacer una comida rica, me gustan los espacios vacíos, me gusta la profundidad, me gustan los días que me reuno con mi familia y sus sonrisas y el alboroto de los niños juntos, me gusta el elegante masculino, me gustan las conversaciones de diseño con mis amigos, me gusta montar en bicicleta e ir a nadar, me gustan los besos en los labios, me gustan las miradas de complicidad en silencio, me gustan las tipogafrías con serifa, y los colores al natural, me gusta pensar de repente en como será el próximo diseño que tengo entre manos, me gustan los formatos distintos, me gusta dormirme escuchando la radio, me gusta leer cuando voy en transporte público, me gustan las nueces con pan, me gusta vivir, me gusta decir la verdad, me gusta el trato honesto con los clientes, me gusta ver la luna en una cálida noche de verano en el balancín, me gusta la gente auténtica, me gusta este Nuevo Proyecto, me gusta su nombre, me gustas tú...

------------------------------------------------------------------------------------------|Seguimos avanzando|